28 de diciembre de 2008

Mysterios HiME Mark 04


Muchas gracias a todos por sus comentarios me motivan a continuar. Lamentablemente no había tendido tiempo para continuarlo por equis situaciones, pero aquí está la continuación, espero sus reviews.


Mysterios HiME Mark



Capitulo 4. Cosas inesperadas

El sol brillaba en Garderobe, las rosas florecían hermosas en los jardines, los pájaros volaban y cantaban cerca de sus nidos todo era tan hermoso hasta que…
-Natsuki, Natsuki despierta- Hablaba una dulce voz entre mis sueños
-Hmmm… ¡¿Qué?!– Me levante bruscamente consiguiendo un golpe en la frente con la parte superior de la cama –Ouch- . Frente a mí se encontraba Shizuru con semblante preocupado.
-Estoy bien Shizuru ¿Qué me paso?- Sobe mi frente
-¿No recuerdas, Natsuki?, te desmayaste hace unos minutos- Shizuru se sentó en la cama junto a mí y tomo mi mano.
-Entones no fue un sueño…- susurre pero ella alcanzo a escuchar mis palabras
-No lo fue, tendremos un bebe… pensé que te gustaría la idea…- Su voz torno apagada y sus gestos se tornaron tristes, con mi mano libre acaricie su mejilla.
-¿Desde cuándo?- Le cuestione, por un momento mire hacia un lado dándome cuenta que no estábamos solas metros después se encontraba Youko platicando con Mai y Mikoto. Por si no fuera poco Miss María iba entrando a la sala.
-¿Por lo que veo ya se entero- Hablo la mujer mayor
-Así es Gakuencho ya esta enterada- Respondió Youko a Miss María mirándome como bicho raro. Un momento entonces…
-¿Acaso todas sabían de tu estado menos yo?- Fruncí el ceño y la mire con enojo.
--Casi, sabía que mi Natsuki no a reaccionar muy normal- Respondió dándome una hermosa sonrisa. ¿Normal?... Quien iba a reaccionar normal al contarle que su NOVIA estaba embarazada de ella.
-Si te hace sentir mejor yo tampoco sabía Natsuki- Dijo la peli naranja
-Eso no me hace sentir mejor Mai…- Susurre…

Horas más tarde en el laboratorio de Youko…
Parece que ahora se ha convertido en una sala de conferencias ya que últimamente hemos estado ahí muy seguido. Ahora Shizuru se encontraba recostada en la cama y yo junto a ella, mientras Youko le explicaba a las demás lo que podría pasarnos…

-¡¿Qué?! ¿Me estás diciendo que si todas hacemos “eso” quedaremos embarazadas automáticamente?!- Discutía Haruka toda exaltada con un tic en el ojo.
-Así es.-
-¿Y desde cuando “eso” puede pasar?- Pregunto Mai.
-Hmm… Shizuru tiene alrededor de 5 semanas de gestación, así que creo que desde ese tiempo, pero por lo que veo todo tiene que ver con esas marcas que salieron en su cuerpo, desde que las tienen, ustedes pueden procrear su propio Child o sea un bebe- Youko mostro en la pantalla una información que nadie entendía.
-¡Oh Dios!- Exclamo Yukino con cara de preocupación y toco su vientre.
-¿Qué pasa Yukino?- Pregunto Arika
-Eh…no, nada, no pasa nada- Respondió nerviosa y sonrojada lo cual nos pareció algo sospechoso.
-Yo tengo una pregunta- Alzo la mano Arika confundida - ¿A que se refieren con “eso”?- Pregunto y puso su cara de interrogación.
-¡Oh Shinso! Que ingenua- Exclamo Haruka.
–Haruka, no seas irrespetuosa- La regaño Yukino
-Arika, “eso” es cuando tú tienes cierto tipo relaciones con alguien- Respondió Youko.
-¿He?- Aun sin entender lo que le decía Youko. -¿Qué clase de relación?-
- Si Arika, ósea que demuestres tu amor con alguien de forma “muy intima”- Le explico Yukino.
-Hmm… no entiendo- Puso su cara de confusión.
-Que juntes tu alma y cuerpo con alguien que amas- Contesto Mai
-Hmm… No- Pero que chica aun no entendía y se veía por confundida que nada.
- ¡QUE TENEGAS SEXO CON ALGUIEN!- Exclamo Nao detrás de la puerta.
–Por Shinso sama, Nao que sutil eres- Dijo Mai tocando su frente.
–Nao, ¿Qué haces aquí?- Le pregunte, aunque no me extrañaba que estuviera espiando como siempre.
-¿Pues qué voy hacer Hitchhiking (N/A: Chica que pide aventones xD)?, ¡Yo también tengo esa marca!- Contesto algo sonrojada.
-¡Baka! Deja de llamarme así!- Le grite molesta.
-Fiu Fiu Natsuki- Dijo Shizuru sonriente.
–Hmm Shizuru no ayudas eh- Gruñí.
-Hmm yo sigo sin entender- Dijo una Arika frustrada.
-Shinso…-

Minutos después de explicarle a Arika hasta con dibujitos que significaba eso, todas nos retiramos a descansar a excepción de mí que me pillo Miss María tratando de escapar y me dio el doble de informes. Todavía me pregunto… ¿De dónde demonios salen tantos informe?, en fin, eso no importa ya que me toco a mi pillar a Nao y le deje todo mi trabajo Buahaha.
(Nota: Imaginen a Natsuki con su Robe atrapando a Nao con uno de sus listones y arrastrándola por todo Garderobe con su cara de satisfacción para encerrarla con una montilla de papeles).



Meses Después…
El reloj marcaba las horas habían pasado más de 4 horas esperando a fuera del laboratorio de Garderobe, dentro de de otra habitación se encontraba Youko examinando a Shizuru y las demás. Y cuando digo las demás es porque días después de saber que Shizuru estaba embarazada, nos enteramos que Mai al igual que Yukino y Aoi también lo estaban. Aparte de mí la más atacada fue Haruka, le tomo de sorpresa al igual que nosotras. Quien iba a saber que esa mujer testaruda podría ser madre. Me pregunto… ¿Cómo llegara a ser su hija?...Shinso…


La puerta de la habitación se abrió sacando mis pensamientos, la primera en salir fue Shizuru quien se vea hermosa con su vientre crecido y aquellos ojos carmesí que brillaban de felicidad a pesar que se veía cansada y acabada. Ya habían pasado 4 largos meses desde que me dio la noticia, todo había cambiado en nuestra vida. Los primeros dos meses fueron muy cansados. El embarazo de Shizuru no ha sido fácil ni normal ¿y cómo va a ser normal un embarazo entre dos mujeres? Las primeras semanas se la pasaba devolviendo todo lo que comía, no podía dormir, se frustraba y deprimía porque no podía realizar las actividades que solía cumplir. Y yo como toda madre primeriza tenía miedo de todas las cosas malas que le podrían pasar por eso no la dejaba ni a sol ni sombra. Miss María noto eso y comprendo nuestra situación, así que nombro a Nao Directora suplemente para poder estar con Shizuru más tiempo y poder retener a la zángana esa que siempre que podía huía.




-¿Nos extrañaste, Natsuki?- Me sonrió dulcemente y acaricio su vientre.
-Claro, se tardaron mucho… ¿todo bien?- Me sonroje volteando mi cara ya que las demás Otomes se encontraban en la sala de espera y escuchaban todo al igual que Nao que me miraba con burla.
-Si todo bien… awww que linda mi Natsuki con sus mejillas rositas- Pellizco mi mejilla dulcemente y me dio un beso en mis labios.
–Shi…Shizuru ¡por favor Nos ven!…- Ahora mi cara tornaba roja como un tomate Shizuru solo rio y las demás chicas comenzaron también a reír.
-Ustedes nunca cambiaran- Refunfuño Haruka cruzando los brazos.
-Aww pero Gakuencho se ve tan linda- Comento Nao tapando su boca y tratando de no reírse más.
-¡Silencio!... Shizuru vámonos…-
Horas después caminaba con Shizuru por los jardines de Garderobe, ya se había hecho costumbre desde que estaba embarazada. Las alumnas nos veían juntas y comenzaban a susurrar cosas las cuales no me importaban sabía perfectamente que no hacía nada malo solo proteger a mi persona amada…
Shizuru veía las plantas como siempre, se veía hermosa y radiante, desde que se entero que íbamos a tener un bebe no paraba su felicidad… Al fin su sueño se estaba haciendo realidad.
-¿Estas feliz Natsuki?... En menos de 4 meses tendremos a nuestra hija- Sus ojos brillaban cada que decía esas palabras, me miraba fijamente y sonría con dulzura.
-No sabes cuánto, ya quiero tenerla en mis brazos-. Era verdad ya faltaba muy poco y yo moría de nervios. Tomo mi mano y me jalo para seguir recorriendo los jardines hasta que una voz nos interrumpió.
-¿Kruger donde demonios te metes? destruyen Windbloom y ustedes ni encuentra, tenemos problemas- Gruño Nao comunicándose desde la gema.
-¿Que pasa Nao?-
-Aparecieron una clase de Slaves pero no hemos encontrado sus amos, Arika esta enfrentándolos pero tiene dificultades-
-Voy para allá- Cerré comunicación y mire a Shizuru la cual se vía preocupada
-Natsuki…-
-No te preocupes Shizuru son unos simples slaves terminare rápido y te veré enseguida, ahora ve con Youko, ¿ok?- Dicho esto materialice mi robe y volé rumbo a donde se encontraba Arika.
Al llegar encontré a Arika en vuelta en los tentáculos de ese extraño slave.
- ¡Load Silver Cartridge!- Grite y mi elemento se materializo lanzando un enorme rayo ayudando a Arika a liberarse del enemigo.
-¡Gakuencho cuidado!- Grito Arika, lo único que pude sentir fue un fuerte golpe y ardor en mi espalda…

Continuara….

Espero sus comentarios.
Gracias por seguir leyendo :D



1 comentario:

Yurisoft dijo...

eres genial¡¡¡ escribiendo animo sigue asi y esta super el fanfic un saludo tremendo nos vemos ^^