Hola, primero que nada como siempre una disculpa por no poder actualizar el FF tan rápido la verdad es que andamos bien ocupadas las dos autoras. Pero parece que una de ellas (Nina) se ha puesto las pilas para poder actualizar pronto, así que aquí tienen la continuación. Ahora que estamos o empezamos las vacaciones espero que mi cerebro todavía tenga para seguir con la continuación.
Espero que les guste se ha cambiado el formato por algunos regaños y sugerencias que hemos tenido en otros foros, so, espero sigan disfrutando de nuestro FF.
Capitulo 4. La tormenta.
La cara de Naomi se torno claramente en un gesto de pánico al mirar a su atacante, muda y sin decir palabra alguna. Naomi estaba indefensa ante su enemigo. ‘’Si tan solo tuviera las manos libres’’ pensó varias veces. Pero eso no la salvaría de ser asesinada. La posición en la que había estado hace varias horas le había entumecido las piernas. No le quedaba más que solo observar la amenazadora daga que daría fin a su vida. ‘’Por favor...’’ Naomi cerró fuertemente los ojos esperando el impacto.
Justo cuando el enemigo tomaba impulso y sentir como la daga se movía hacia ella…
-Este será tu fin Nao...mi… – Murmuro el atacante con una sonrisa malévola
-General ¡ALTO! –dijo un guardia entrando a la celda.
-¡¿Que quieres?! – Cuestiono en tono molesto sin voltear a verlo con la daga en alto.
-P…Perdóneme, General- Tartamudeo e hizo una reverencia -nuestro Master quiere verle ya mismo-
-¡Aaagh Diablos! – Bajo su arma de mala gana. - Dile que iré enseguida…-
-Sí, general- hizo otra reverencia y salió de la celda.
Naomi que había abierto los ojos de nuevo sintió un gran alivio al oír esas palabras. Mientras tanto el comandante maldecía el que le arruinaran su plan macabro.
-Esto no se queda así, Naomi...- Tomo el rostro de Naomi bruscamente con una mano.
Naomi ya no tenía la misma cara de terror si no que esta vez mostraba una mirada retadora. Durante esos pocos segundos que le sostuvo la mirada, pudo reconocer cierto brillo familiar en aquellos ojos lila llenos de rencor.
Habían transcurrido dos días desde el secuestro de Naomi y Arika. La Reina Mashiro al igual que las demás Otomes, se encontraban en una reunión para ingeniar el plan en contra el enemigo. Natsuki daba vueltas en el salón de juntas esperando a Nao y Maya mientras Shizuru miraba fijamente a través de la ventana esperanzada que Naomi y Arika volvieran por si solas.
-¡No puedo más!- Bramo La Reina llena de ira y dio un fuerte golpe con sus puños sobre la mesa.
–Su majestad será mejor que se tranquilice- Aconsejo Natsuki al ver la intranquilidad de Mashiro. Era lógico eran dos días sin saber nada de Arika ¿Dónde podrán estar? ¿Cómo estarán en estos momentos? ¿Quién es la persona que le ha rebatado a su amor y la felicidad?
Minutos después...
-Sentimos el retraso, Gakuencho.- Se disculpo Maya entrando a la sala de juntas junto con Nao.
-¡Esas tontas Valkyrias son una molestia!- Exclamó Nao en tono molesto tomando asiento. -¿Han vuelto a atacarlas? – Natsuki volteo a verla
-Pues claro, no creo que hayan venido a saludarnos ¬¬- Nao cruzo los brazos con cara de molestia.
-No podemos dejar pasar más tiempo, pueden tomar más rehenes y complicarían la situación- Comento una Natsuki seria mirando por la ventana.
-La señal de posición de la gema de Naomi es muy débil y hay ciertas interferencias pero creo que podremos llegar hasta su posición si el enemigo no se da cuenta de ello- Comenta Youko mirando a las demás otomes.
-Muy bien, con ello nos ayudara también a encontrar a Arika- Contesto Natsuki la cual después fue interrumpida con las palabras bruscas de Haruka mostrando superioridad ante las valkyrias.
-No será tan fácil, General- Aclaro Youko. - Si sabemos donde están, pero al parecer el lugar está protegido por una barrera invisible y se percataran de nuestra presencia.
-El único fallo de su plan, fue el no quitarle la gema a Naomi- Dijo Shizuru a la vez pensativa. -General Armitage, ¿cree que pueda desactivar aquella barrera?-
-¡Ha! ¿Acaso estás dudando de nosotras, Meister Shizuru? –Rió con sarcasmo Haruka mostrando su cara burlona.
-Aquí está el mapa de la zona- Youko puso un artefacto que produce un holograma con el plano -Gracias a las pruebas que Nao pudo obtener, se logró hacer esto. Aunque solo se muestra la vista externa de la construcción, se podrá hacer una estrategia, ¿no es así Gral. Armitage?-
-Así es, pero aun así la barrera nos detectaría, lo único que podríamos hacer es atacarlos por diferentes puntos del campo, ¿a qué distancia se encuentra ese dispositivo?- Haruka miro a Youko
-Al parecer está situado a 10 metros del cuartel, aun no contamos con el mapa del interior pero al desaparecer esa barrera, se podrá rastrear fácilmente a Naomi- Respondió Youko.
-Natsuki, necesitaremos refuerzos. Los 5 pilares y meisters ellas entraran por Arika y Naomi- Comento Shizuru.
-General- Llamo Chie levantándose de su asiento -mi escuadrón les abrirá paso hacia la entrada de ese cuartel-
-Eso sería una gran ayuda- Haruka volteo a verla con cara pensativa -pero aun no estás apta para hacer una misión de este tipo, no podemos perder a un alto mando con tus habilidades-
-No se preocupe, será fácil acabar con ellos. ¿Que acaso no hemos aprendido de la mejor meister…Haruka Armitage?- Chie sonrió mirando a su General. Haruka rio orgullosa por aquel comentario de Chie asistió y mando a las unidades de asalto. Los equipos se dividieron en 4, cada uno conformado por dos meisters junto con un escuadrón de la brigada Armitage.
-Yo iré con ustedes quien quiera que sea tiene que pagar por lo que ha hecho- Afirmo Mai con mirada decidida. Mikoto que se encontraba a su lado la miro y asistió.
-Yo también voy y les ayudare en todo lo que sea necesario. Arika es mi amiga y tengo que rescatarla- Dijo Nina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario