5 de agosto de 2008

Mysterious HyME Mark

Mysterious HyME Mark


Autora: Natz con asesoria de Nina xD
Notas: Primero que nada los personajes de Mai Otome no me pertenecen.
Segundo esta FF esta enfocado en la relación de Shizuru y Natsuki años después en Garderobe. Tercero enjoy it! xD

Habían pasado 3 años después de lo ocurrido con Shinso- Sama todo estaba normal en Garderobe siguiendo las mismas actividades de siempre. En WindBlom la Reina Mashiro seguía madurando y administrando su reino al lado de su Otome Arika, las dos hacían una muy buena pareja y algunas malas lenguas decían que ellas tenían algo más que “una bonita amistad”, seguro era la irresponsable de Nao que daba esos chismes. En Garderobe todo seguí normal, Shizuru acababa de llegar de una misión en la que paso 3 meses lejos de mí, si ¡TRES MESES! Ya tenía tiempo que no pasa eso pero fue decisión de Miss Maria.

La noche había caído y yo seguía como siempre en la oficina de la Dirección revisando unos papeles que Miss Maria me había enviado, ¡esa señora parece que no tiene nada que hacer!, siempre anda tras de mi hasta en los lugares que no debe.
Después de un rato de continuar con mi tarea pues no quería ni un error mas en Garderobe, ya tenia suficiente con los de años atrás pero ahora ya estábamos preparadas para cualquier contingencia. La puerta de mi oficina se abrió lentamente, no preste mucha atención pues ya sabia quien era, levante la mirada un momento para ver una hermosa figura que me miraba con tanto amor.

-Ara, Natsuki ¿Todavía despierta?- Me miro con una mueca en su cara mostrando preocupación. –Shizuru, perdón en un momento voy contigo.- La mira y mostré una enorme cara de resignación.
-No es bueno que mi Natsuki se ande desvelando- Dijo caminando hacia donde me encontraba colocando su cuerpo detrás me.
-Lo se, pero debo terminar, es mi trabajo lo sabes.- Ahora comente sin mirarla a los ojos. No me senita muy bien al hablar así, pero hace años hice un juramento y tenia muchas obligaciones como Gakuencho aunque mi amor por ella fuera tan inmenso debía posponerlo con poco.

Note que por mi comentario cambio su cara por una triste aunque rápidamente la modifico dando me una de sus hermosas sonrisas.

-Entonces espero a mi Natsuki en la habitación.- Me dijo y se inclino para darme un beso en mis labios haciendo me sonrojar un poco.
-S-Shi…suru… puede entrar Miss Maria- Conteste muy nerviosa, esa mujer como siempre logra ponerme así, me sonrió y salio de la oficina.

Al otro día por la mañana escuche a Shizuru entre mis sueños llamando me, abrí mis ojos lentamente lo primero que vi fui la cada de Shizuru mirándome algo extrañada.

-Natsuki, despierta tengo que mostrarte algo.- Sacudiendo me en la cama.
-Hmm… ¿Que pasa Shizuru?- Le conteste todavía dormitada
-Mira esto…- Quito su bata de baño mostrando su cuerpo perfecto y señalando una marca extraña en el lado derecho de su abdomen.
-¿Q-Que haces?- Sonrojada reclame al ver su cuerpo desnudo y visualizado una extraña marca roja en su cuerpo. -¿Te has hecho algún tatuaje?- Cuestione confundida y sonrojada.
-Ara ¿Acaso mi Natsuki sigue dormida?… No me hecho ni un tatuaje, lo vi hasta esta mañana cuando me bañaba.- Me miro seriamente.
-¿Estas diciendo que te apareció así por que si? - Pregunte aun mas confundida.
-Si, Natsuki… ¿Qué crees que sea?- Me pregunto con curiosidad poniendo una cara de confusión.
-Hmm… No lo se aunque, se me hace conocida, será mejor que vayamos con Yohko.- Le dije levantándome de la cama
-Natsuki, ¡Tu también la tienes!- Me miro sorprendida señalando mi espalda.
-¿De que hablas?- Dije con una mueca en la cara sin entenderla.
-¡Mira!- Me dijo mostrándome donde tenia la misma marca que ella pero yo la tenia en mi espalda baja. Una marca casi en forma de circulo color rojo.

Minutos mas tarde Shizuru y yo nos encontrábamos con Yohko ya le habíamos platicado y discutíamos lo sucedido, ella al igual que nosotras estaba confunda por como podían aparecer de la nada esas marcas en nuestro cuerpo.

-Tomare algunas pruebas para investigar sobre ello, en cuanto tenga respuestas le informare Gakuencho.- Me miro seria.
-Muy bien, lo dejo en tus manos Yohko.- Respondí y salí de la habitación con Shizuru tras de mi.

Bueno parece que no es algo muy grabe así que no le tome tanta importancia, confiaba en Yohko, así que si algo pasara ella rápidamente lo informaría.
Shizuru y yo seguíamos caminando por los pasillos de Garderobe hacia la Dirección cuando escuche una voz llamandome.

-Gakuencho.- Llamo una voz ya adulta detrás de mi. –La he estado buscando, ¿Dónde se ha metido?- Cuestiono la mujer de edad Adulta mirándome fijamente.
-Miss Maria, Y-yo…- Interrumpió rápidamente mis palabras con su voz mandona,… ¡Oh! Si Ya lo venia llegar un enorme sermón, por instinto cerré mis ojos esperando el sermón.
-¡Gakuencho!- Gritando y frunciendo más su cara. –S-Si, Miss Maria.- Comente muy nerviosa.
-¿Pero que hacen aquí?, espero que no anden haciendo “sus cosas” Señoritas.- Mirandonos molesta refiriéndose a algunas extrañas escenas en las que nos había encontrado a Shizuru y a mi demostrando nuestro amor en algunos lugares de Garderobe.
-¡Claro que no!- Dije con mi cara toda roja como tomate.
-Los representantes la están esperando en la sala de juntas,- Dijo y se alejo
-Ya voy, Miss Maria.- Conteste y Salí casi corriendo hacia la sala de juntas con Shizuru.


Después de estar mas de 3 horas hablando con esa gente necia sobre invasiones de países, malas relaciones, guerras, etc. Decidí irme a descansar un rato a la habitación ya que tenía un dolor de cabeza horrible, caminaba por los pasillos cautelosamente para no encontrarme a esa “Señora” y que no me pusiera a seguir con alguna actividad.

Al llegar a la habitación la encontré tan vacía. ¿Dónde estaba Shizuru?, seguro se encontraba con sus Harem, esa mujer siempre tiene algo que hacer, suspire, ni modo así es Mi Shizuru. Deslice el saco de mi cuerpo dejándolo caer al piso y me acosté en la cama serrando mis ojos. Poco rato después sentí a alguien acostándose junto a mí y besando mi cuello, fue una sensación que ya conocía, abrí mis ojos y ahí estaba Shizuru mirándome con tanto amor. No me dijo nada simplemente beso mis labios dulcemente y se abrazo a mí fuertemente.

- Hmm… Shizuru- Me separe de ella un poco y mire a sus hermosos ojos carmesí que hacen perderme completamente.
-¿Qué hace mi Natsuki acostada sin mí?- Pregunto dándome una hermosa sonrisa.
-Me siento un poco mal, tengo dolor de cabeza- Conteste con frustración.
-Aww mi Natsuki enfermita, yo puedo curarte si quieres…- Dijo juguetonamente acariciando mi estomago y vientre.
-Sh…su..ru…- Fue lo único que pude contestar al sentir sus caricias, cerré mis ojos sintiendo en mi cara y mi cuerpo quemarse por dentro. –Shiziru yo… “e…st”…- Mis palabras fueron interrumpidas por otra beso pero esta ves demostrando toda la pasión y deseo que siente por mi, mordiendo y chupando mis labios, se acomodo entre mis piernas y deslizo una mano hacia mi pecho, - ¡Ah! Shizuru.- Gemí suavemente. –Natsuki, te amo…- Susurro a mi oído y lo lamió haciendo estremecer todo mi cuerpo dejando me llevar por ella…- Yo también te amo Shizuru.- Sintiendo como la parte donde estaba mi marca roja me quemaba pero no le tome importancia, seguí recibiendo las caricias de mi Shizuru. Oh My… Esta mujer si que logra tenerme Horny en un segundo.

Continuara…

N/A: Espero que les guste, se aceptan comentarios, criticas, sugerencias xD

Gracias por leer.

No hay comentarios: