20 de noviembre de 2008

Mai Otome Sifr OVA 3

Hola que tal?
Pss se supone que esto seria [es] una reseña del 3er y ultimo OVA [aaagh pq!? ]
pero emm..aparte de que no le entendi mucho porque nada mas andaba pensando en Rena y esperando su transformacion en Super sayayin [o como se escriba, o cualquier cosa que se nos ocurra, himekluv (cartoon) network, hacemos lo que queremos :3 hahaha]
Ire a darle las gracias a Sunrise personalmente ^^ -agarra un bat de baseball con picos- por la gran espera que nos dieron y para tan solo 27:08 min de OVA [o me ratearon 3 min! ¬¬] y me quede esperando a ver a arika y nina de bebés [que!?! yo las queria ver asi]. podria hacer una reseña mejor, pero como ya mencione no le entendi muy bien y tendre que esperar subtitulos D: !!!.

Puede que esto contenga spoilers...so , si no quieres arruinar tu sorpresa, no leas porfavor xD

No estan en orden pero bueeeno...

+Rena patea traseros bien genial!
+uuuy nuevo traje aparte del Blue Sky Saphire!
+escenas cutes de Rena y Sifr [en el ending xD]
+ y una Rena, nuevamente exhibicionista...por accidente,claro


Por cierto, aqui esta el link de la OVA [aun en RAW]

MAI OTOME SIFR OVA 3 [END]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

arrg ya vi la ultima ova y yo en lo personal esperaba masss no niego que estuvo buena pero deja con muchas incognitas y algunas escenas del trailer quen anunciava en un principio a mai otome sifr co aparecen en ninguna de las ovas, me dejo un poco decepcionada espero que hagan mas.

Leidy dijo...

ahora como ya terminaron de publicar sifr pienso que talvez esa ova deja mucho que desear es una precuela excelente, lastima que se sabe de antemano que todo no termina bien y es un final "abierto" lleno algunas de mis expectativas pero fue muy corta para relatar una historia un poco compleja y en general estuvo buena y creo que no haran mas de sifr........