17 de noviembre de 2008

MAI OTOME 0 -S.IFR-

Mai-Otome 0 ~S.ifr~ OVA 3 ( 21/11/08)





Que onda !! n_n a 4 dias de la salida de la tercera ova see aqui poniendo algunas imagenes de lo que serara esta entrega . que mocion espero que no me desilucione o_O lastimas que solo son tres ovas u_u ,al parecer salvaran a a la señorita sifr y rena queda agotada









me encantaN las poses que utilizan o_o M-9 . see!!! n_n

y esas peleas que me vuelven loco de la emocion!!


Y aqui rena super agotada despues de la pelea u_u

y aqui portadora de la gema del crystal de hielo plateado Iruma Vandeveld y una de las 5 columnas n_n a mi parecer le queda mucho mejor a la natsuki jejeje si o no? por cierto me gustaria ver de nuevo a duran u_u, extaño cuando natsuki invocaba a duran sip y deica Duran !! go!!!

he aqui a rei y a kyoko o_o
entonces chicos esperenlo !!! lla no me puedoaguantar mas jajaja de la emocion

No hay comentarios: